Tome las pastillas Misoprostol para abortar hace dos semanas. Tuv...
Tome las pastillas Misoprostol para abortar hace dos semanas. Tuve 2 días de sangrado, ahora solo me baja flujo amarillo ¿Qué significa?
1 respuesta
Hola, Ana
Puedes tener un flujo vaginal de color café- amarillento o quizás ningún flujo.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
