Tomé hace un mes Misoprostol y sigo sangrando, he tenido ya 2 hem...
Tomé hace un mes Misoprostol y sigo sangrando, he tenido ya 2 hemorragias en las que expulso bastantes coágulos como cuando tomé las pastillas. ¿Es normal?
1 respuesta
Hola, Vale
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente unas 4 semanas después del aborto.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión y ayudarte. -> Especialista en el aborto en México.
Un sangrado grave sería si manchas más de 2 ó 3 toallas higiénicas cada hora durante más de 2 ó 3 horas. Si esto te sucede deberías acudir a urgencias.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
