Tengo 2 meses y me tome las pastillas, luego me dieron contraccio...
Tengo 2 meses y me tome las pastillas, luego me dieron contracciones y manche lo normal, ¿será posible que ya haya salido bien el aborto?
1 respuesta
Hola, Maria
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero. Y sí existiese aún contenido en el útero, podrán ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
