Se puede duchar mientras ya tomo el medicamento cytote
Se puede duchar mientras ya tomo el medicamento cytote
1 respuesta
Hola
Después de un aborto se aconseja no hacer baños de inmersión para evitar infecciones por lo menos hasta en 15 días o hasta que baje la primera menstruación, pero no hay problema en ducharse. No te hagas duchas vaginales.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.


