¿Qué hago si aún tengo vomitós después del parto?
¿Qué hago si aún tengo vomitós después del parto?
1 respuesta
Hola, Elizabeth
Después de un aborto las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Puedes pedir a tu ginecólogo un jarabe para parar los vómitos.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
