¿Puedo tomar café después de 5 días de haber abortado?. Mi aborto...
¿Puedo tomar café después de 5 días de haber abortado?. Mi aborto fue sin pastillas ni raspaje
1 respuesta
Hola, Mati
El café, el té o las bebidas de cola dificultan la absorción del hierro, y este es el micronutriente más importante para asegurar la reposición de la sangre que el organismo ha perdido. Espera un par de semanas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?


