Me realizaron un aborto quirúrgico, tengo deseos de escupir aun ¿...
Me realizaron un aborto quirúrgico, tengo deseos de escupir aun ¿eso quiere decir que no funcionó el aborto?
1 respuesta
Hola, Marisol
Después de un aborto es normal tener síntomas del embarazo porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) puede mantenerse presente en el cuerpo hasta pasado un mes del aborto. Algunas mujeres tardan menos.
¿Acudiste a la revisión de los 15 días después de la AMEU?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?


