Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Después de un aborto
  4. Me realicé un aborto el 5 de febrero, ya llevo 5 días y hoy me du...

Me realicé un aborto el 5 de febrero, ya llevo 5 días y hoy me du...

Sofía
Enviada: 10 feb 2022
Me realicé un aborto el 5 de febrero, ya llevo 5 días y hoy me duele mi vientre al hacer pipí, no sé si se realizó, ya que después de la tercera dosis sangre, pero poco y así estuve hasta el lunes nada más cuando me limpiaba. Me duelen los pechos y hoy me duele el vientre al hacer pipi. Tenía 4 sema
 

1 respuesta

 

Hola, Sofía

En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas. Suele ser normal ver coágulos grandes.

Los cólicos y el sangrado pueden durar varias horas. En la mayoría de los casos, se termina de eliminar el tejido entre 4 y 5 horas, pero puede tardar más. Los cólicos y el sangrado disminuyen después de expulsar el contenido. Puedes tener cólicos intermitentes durante 1 o 2 días más.

Después del aborto, es normal que tengas sangrado y manches durante varias semanas.

Es importante que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero y todo esta bien por favor. ¿Tu orina huele mal?

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Después de un aborto

 

Pregunta a un experto sobre Después de un aborto

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información