Me puse las 4 pastillas y tuve dolores, pero nada de sangrado, ¿p...
1 respuesta
Hola, Verónica
Si ha habido un sangrado leve o definitivamente nulo después de la toma del medicamento (después de 4-6 horas de su empleo), es muy posible que el embarazo siga en curso.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
En algunos casos excepcionales, el sangrado puede ocurrir dentro de 24 horas a 72 horas de la ingesta de las pastillas. Es importante saber que si no hay sangrado después de 72 horas, significa que el aborto no funcionó.
Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.
¿Confirmaste el embarazo por medio de un test?
¿Empleas algún anticonceptivo hormonal?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.


