Llevo 2 semanas de un aborto con Misoprostol y me siento con mare...
Llevo 2 semanas de un aborto con Misoprostol y me siento con mareos, ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Gloria
Las náuseas y/o vómitos son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?


