Hoy es mi 5º día de haberme realizado un proceso con Cytotec y si...
Hoy es mi 5º día de haberme realizado un proceso con Cytotec y siento cólicos suaves y un poco de fiebre y estoy amarilla, ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Carol
No, no es normal que tu piel esté amarilla. Por favor acude al médico o a un especialista en la interrupción del embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
