Hola. Use la Cytotec para interrumpir el embarazo, elimine tejido...
Hola. Use la Cytotec para interrumpir el embarazo, elimine tejido y el embrión, pero después de dos semanas de vez en cuando se me presenta manchas oscuras y un leve dolor en el vientre, por lo general cuando hago esfuerzo físico. ¿Eso es normal?
1 respuesta
Hola, Karen
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de unas 4 semanas después del aborto.
Después de un aborto es normal tener síntomas del embarazo porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
