Hola, use el Misoprostol en total 8, 4 tomas y 4 vaginales no san...
Hola, use el Misoprostol en total 8, 4 tomas y 4 vaginales no sangre mucho, apenas manchitas, pero cuando orinaba vote coágulos negros, tome té de orégano, estuve en reposo todo un día, no me dio fiebre, solo un poco de dolor abdominal tome la pastilla, pero tengo una duda como saber si es así?
1 respuesta
Hola
El té de orégano no sirve para abortar.
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo porque abortar con pastillas y sin control médico no es nada aconsejable. Es el médico quien te tiene que dar las pautas ajustar la dosis de las pastillas y sobre todo saber si puedes tomar este tipo de pastillas porque no todas las mujeres pueden hacerlo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?


