Hola, use el Misoprostol en total 8, 4 tomas y 4 vaginales no san...
Hola, use el Misoprostol en total 8, 4 tomas y 4 vaginales no sangre mucho, apenas manchitas, pero cuando orinaba vote coágulos negros, tome té de orégano, estuve en reposo todo un día, no me dio fiebre, solo un poco de dolor abdominal tome la pastilla, pero tengo una duda como saber si es así?
1 respuesta
Hola
El té de orégano no sirve para abortar.
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo porque abortar con pastillas y sin control médico no es nada aconsejable. Es el médico quien te tiene que dar las pautas ajustar la dosis de las pastillas y sobre todo saber si puedes tomar este tipo de pastillas porque no todas las mujeres pueden hacerlo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?

