Hola tuve un aborto el 1 de febrero y mis senos no me dejan de do...
Hola tuve un aborto el 1 de febrero y mis senos no me dejan de doler, los tengo muy inflamados y todavía siento náuseas
1 respuesta
Hola, Laura
Después de un aborto, es normal tener síntomas del embarazo porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto no fue controlado por un médico te aconsejamos que te hagas un ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
