Hola, tuve un aborto con medicamentos y ya verifiqué con un ultra...
Hola, tuve un aborto con medicamentos y ya verifiqué con un ultrasonido y ya no estoy embarazada, pero han pasado 10 días y sigo sangrando mucho. Me cambio la toalla durante el día de 3 a 5 ¿es normal? ¿O tengo una infección?
1 respuesta
Hola, Sandra
Después de un aborto es normal tener pérdidas de sangre similares a las de la menstruación, o de forma más irregular, incluso no manchar nada, o casi nada, durante los primeros días y empezar con dolores y sangrado al tercer o cuarto día de la intervención. Estas pérdidas en ocasiones pueden ser en forma de coágulos. Puedes estas así hasta la llegada de la regla.
Si consideras que el sangrado es abundante, por favor, acude al ginecólogo para una revisión.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?


