Hola, tuve un aborto con medicamentos y ya verifiqué con un ultra...
Hola, tuve un aborto con medicamentos y ya verifiqué con un ultrasonido y ya no estoy embarazada, pero han pasado 10 días y sigo sangrando mucho. Me cambio la toalla durante el día de 3 a 5 ¿es normal? ¿O tengo una infección?
1 respuesta
Hola, Sandra
Después de un aborto es normal tener pérdidas de sangre similares a las de la menstruación, o de forma más irregular, incluso no manchar nada, o casi nada, durante los primeros días y empezar con dolores y sangrado al tercer o cuarto día de la intervención. Estas pérdidas en ocasiones pueden ser en forma de coágulos. Puedes estas así hasta la llegada de la regla.
Si consideras que el sangrado es abundante, por favor, acude al ginecólogo para una revisión.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
