Hola, tome Misoprostol hace 15 días. La primera semana tuve sangr...
Hola, tome Misoprostol hace 15 días. La primera semana tuve sangrado abundante, el viernes, bote algo y dejo de bajarme, solo mancho la toalla de color marrón, ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Chelyy
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente unas 4 semanas después del aborto.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno para que pueda hacerte una revisión y ayudarte. -> Especialista en el aborto en México
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
