Hola me hice un aborto de 4 semanas con Misoprostol hace 1 semana...
Hola me hice un aborto de 4 semanas con Misoprostol hace 1 semana y 4 días ,después sigo con muchas náuseas y mareos, me hice una ecografía donde dice que fue un aborto incompleto, no expulse por completo, ¿los restos las nauseas y síntomas serán por eso?
1 respuesta
Hola, Paula
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
