Hola, me hice un aborto con Cytotec, pero aún tengo asco y vómito...
Hola, me hice un aborto con Cytotec, pero aún tengo asco y vómitos. Siento los mismos malestares de embarazo. ¿Por qué será?
1 respuesta
Hola, Milagros
Después de un aborto es normal tener síntomas del embarazo porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) puede mantenerse presente en el cuerpo hasta pasado un mes del aborto. Algunas mujeres tardan menos.
Si el Aborto NO fue controlado por un especialista te aconsejamos que acudas a uno. Aquí los podrás encontrar -> Especialistas en el aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
