Hola me aplique 2 Cytotec vía sublingual y 2 vía vaginal me dio c...
Hola me aplique 2 Cytotec vía sublingual y 2 vía vaginal me dio cólicos, diarrea, fiebre, solo manche marrón al día siguiente tenía un pequeño coágulo con algo blanco, pero no he sangrado ya pasaron 72 horas y me duele la espalda y los senos ¿será que funciono?
1 respuesta
Hola, Mica
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien lo confirme y controle su toma. Además su uso también depende del tiempo de gestación.
Hay muchos especialistas en la Interrupción del embarazo que pueden ayudarte porque no estás sola.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
