Hola. Hace un mes tomé pastillas para abortar, se supone que me d...
Hola. Hace un mes tomé pastillas para abortar, se supone que me debía bajar el 24 de noviembre y ya es 2 de diciembre y no me ha bajado, ¿es normal? ¿Hasta cuando menstruaré?
1 respuesta
Hola, Liz
Después de un aborto el cuerpo tiene que restablecerse. Hay que volver a equilibrar la hormona gonadotropina coriónica, que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir su primera menstruación posteriormente a la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 3 y 6 semanas a posteriori del aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?


