Hola, hace 12 días tome Misoprostol no sangre mucho, como dos día...
Hola, hace 12 días tome Misoprostol no sangre mucho, como dos días, y a ahora a ratos me baja flujo café, pero mis senos se hincharon y me duelen y creo se pusieron un poco oscuros en los pezones, ¿eso es normal?, por favor necesito su respuesta
1 respuesta
Hola, Cony
El dolor e hinchazón de los pechos son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto NO fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo te aconsejamos que acudas a uno. Los puedes encontrar aquí -> Especialistas en la ILE en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
