Hola, estoy inquieta, hace una semana tuve un aborto con Misopros...
Hola, estoy inquieta, hace una semana tuve un aborto con Misoprostol, arroje coágulos y sangrado durante dos días, pero aún tengo náuseas y pequeños espasmos en la parte baja del cliente, ¿esto es normal?
1 respuesta
Hola, Lucia
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto fue controlado por un médico no deberías de preocuparte, de lo contrario te aconsejamos que te hagas un ultrasonido por si hay un aborto incompleto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?


