Hola, estoy inquieta, hace una semana tuve un aborto con Misopros...
Hola, estoy inquieta, hace una semana tuve un aborto con Misoprostol, arroje coágulos y sangrado durante dos días, pero aún tengo náuseas y pequeños espasmos en la parte baja del cliente, ¿esto es normal?
1 respuesta
Hola, Lucia
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto fue controlado por un médico no deberías de preocuparte, de lo contrario te aconsejamos que te hagas un ultrasonido por si hay un aborto incompleto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
