Hola. Este es el segundo día haberme hecho el procedimiento vía v...
Hola. Este es el segundo día haberme hecho el procedimiento vía vaginal y solamente he tenido un sangrado muy poco como mancha ¿Debo esperar o definitivamente el proceso es nulo?
1 respuesta
Hola, Yined
Si ha habido un sangrado leve o definitivamente nulo después de la toma del medicamento, es muy posible que el embarazo siga en curso.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
