Hola Doctora, tengo una duda. Tuve un aborto el domingo 16, sangr...
Hola Doctora, tengo una duda. Tuve un aborto el domingo 16, sangre muy abundante por un día completo con coágulos y con dolores. Sigo sangrando, pero disminuyó como si fuera una menstruación, pero tengo dolores aun como cólicos, ¿son normales los cólicos?
1 respuesta
Hola, Yazmín
El aborto con medicamentos provoca de leves a muy fuertes calambres durante y después del proceso. Cada mujer es diferente. Los calambres más fuertes se presentan durante aproximadamente 4-8 horas después de haber usado las pastillas. Los calambres leves pueden continuar durante varios días hasta un máximo de 2 semanas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
