Hola Doctora, hace un mes me tomé la Cycotec, en los primeros dos...
Hola Doctora, hace un mes me tomé la Cycotec, en los primeros dos días después de la toma mi sangrado era abundante, al pasar el tiempo era muy poco, pero el 24 de septiembre fue abundante y hasta el día de hoy sigo sangrando, ¿eso es normal?, o ¿qué me está pasando?.
1 respuesta
Hola, Danna
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente unas 4 semanas después del aborto.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno para que pueda hacerte una revisión y ayudarte. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
