Hola, buen día. Me puse 2 Misopotrostol vía vaginal uno por la no...
Hola, buen día. Me puse 2 Misopotrostol vía vaginal uno por la noche, la primera tuve mucho dolor y sangrado marrón y poco y con el segundo casi no tuve ninguna reacción, ¿que debo hacer?
1 respuesta
Hola, Melisa
Si ha habido un sangrado leve o definitivamente nulo después de la toma del medicamento, es muy posible que el embarazo siga en curso.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
