Hola, aborté hace 3 semanas con pastillas y ando con punzadas y m...
Hola, aborté hace 3 semanas con pastillas y ando con punzadas y molestias dentro de la vagina. Me revisaron (no con una eco) todo se veía bien así que me dieron un óvulo vaginal, ya que tenía unos grumos y usaba muchas toallas higiénicas y a veces me pica. No se si será normal el dolor y si usar el
1 respuesta
Hola, Erica
Posiblemente, tuvieses una infección y por eso que te mandarían los óvulos.
Si no quieres acudir a tu ginecólogo de confianza, te facilitamos un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología y podrán hacerte un ultrasonido. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
