Hola, a mi se me disolvió 1 hora y media el Misoprostol en la boc...
Hola, a mi se me disolvió 1 hora y media el Misoprostol en la boca y vomité, ¿puede interrumpir el aborto al vomitar?
1 respuesta
Hola, Lucia
Si se vomitan la pastilla antes de 1 hora y media después de su ingesta el efecto del medicamento puede estar deteriorado. Si se vomita pasadas más de 1 hora y media despues de su toma, no debería ser un problema.
El Misoprostol será efectivo siempre y cuando no se vomite en los 30 minutos posteriores a su ingesta.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
