Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Después de un aborto
  4. Hice el procedimiento con Misoprostol, las cosas se dieron como s...

Hice el procedimiento con Misoprostol, las cosas se dieron como s...

Lupita
Enviada: 14 mar 2023
Hice el procedimiento con Misoprostol, las cosas se dieron como se tenía previsto, tuve sangrado con coágulos, en cantidad similar a una regla, pero ya pasaron los días y no he dejado de sentir náuseas y vómitos como cuando estaba embarazada, ¿es normal?
 

1 respuesta

 

Hola, Lupita

Las náuseas y/o vómitos son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.

Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Después de un aborto

 

Pregunta a un experto sobre Después de un aborto

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información