Hace una semana me hicieron aborto por aspiración y ya casi no te...
Hace una semana me hicieron aborto por aspiración y ya casi no tengo sangrado el problema es que tengo mucha náusea ¿eso es normal? Tengo miedo de que no haya funcionado el aborto
1 respuesta
Hola, Elbita
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Es más que recomendable acudir a una cita aproximadamente unos 15 días después del procedimiento para una revisión ginecológica. Los principales motivos son la seguridad y prevención de posibles complicaciones.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita


