Hace una semana me hicieron aborto por aspiración y ya casi no te...
Hace una semana me hicieron aborto por aspiración y ya casi no tengo sangrado el problema es que tengo mucha náusea ¿eso es normal? Tengo miedo de que no haya funcionado el aborto
1 respuesta
Hola, Elbita
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Es más que recomendable acudir a una cita aproximadamente unos 15 días después del procedimiento para una revisión ginecológica. Los principales motivos son la seguridad y prevención de posibles complicaciones.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
