Hace dos días tuve un aborto con Misoprostol, aún me duele el vie...
1 respuesta
Hola, Nikki
El aborto con medicamentos provoca de leves a muy fuertes calambres durante y después del proceso. Cada mujer es diferente. Los calambres más fuertes se presentan durante 4-8 horas después de haber usado las pastillas para abortar.
Los calambres leves pueden continuar durante varios días hasta un máximo de 2 semanas. Los analgésicos se pueden tomar inmediatamente después y son muy eficaces.
Si los dolores ya son muy fuertes, es importante que te pongas en contacto con la clínica que te practico la ILE o si lo hiciste por ti misma (practica peligrosa y desaconsejarle) cualquiera de nuestras clínicas puede ayudarte.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
