¿Es normal vomitar sangre después de tomar la pastilla de aborto?
¿Es normal vomitar sangre después de tomar la pastilla de aborto?
1 respuesta
Hola, Lola
No, no es normal vomitar sangre por la ingesta de las pastillas abortivas. Acude al ginecólogo
Si no quieres acudir a tu ginecólogo de confianza, te facilitamos un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
