¿Es normal tener síntomas de embarazo después de tener un aborto ...
1 respuesta
Hola, Nélida
Después de un aborto, es normal:
* Las náuseas y los pechos hinchados son normales porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
* Tener pérdidas de sangre similares a las de una menstruación o de forma más irregular, incluso no manchar nada o casi nada, durante los primeros días y empezar con dolores y sangrados al tercer o cuarto día del aborto. Estas pérdidas en ocasiones pueden ser en manera de coágulos.
*Pueden aparecer dolores similares a los de la regla que a veces pueden ser más intensos, en estos casos podrás tomar un analgésico, pero no que sea aspirada.
* Puedes tener pequeños dolores de cabeza que en un par de días desaparecen, etc.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.

