El 31 de enero tuve un aborto y ayer saqué muy poca sangre, pero ...
El 31 de enero tuve un aborto y ayer saqué muy poca sangre, pero el día de hoy saque más, ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Karla
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Si el aborto no fue controlado por un especialista te aconsejamos que te hagas un ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
