El 24 de diciembre me hice un aborto con Misoprostol y no salió c...
El 24 de diciembre me hice un aborto con Misoprostol y no salió completo, así que una semana después tome otra dosis y según el aborto fue exitoso, pero ahora tengo muchas náuseas y me duelen los senos
1 respuesta
Hola, Genny
Después de un aborto es normal tener síntomas del embarazo porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) puede mantenerse presente en el cuerpo hasta pasado un mes del aborto. Algunas mujeres tardan menos.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- ¿Después de un aborto cuanto dura las náuseas y ganas de vomitar?
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
