El 18 de septiembre tuve un aborto provocado con Misoprostol, y h...
El 18 de septiembre tuve un aborto provocado con Misoprostol, y hasta la fecha no he dejado de sangrar, hay días en las que es muy escaso, otro muy abundante, y otros nada. ¿Debería tomar algo?. Después del aborto fui a revisión y me comentó que ya no había bolsa, solo expulsaría.
1 respuesta
Hola, Natalia
La duración del sangrado después de un aborto varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente unas 4 semanas después del aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
