Después de tomar la pastilla llevo un mes sangrando, ¿es normal?....
1 respuesta
Hola, Kami
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente unas 4 semanas después del aborto.
La sangre negra o de color café, es sangre que tarda más en expulsarse del útero y que se oxida durante el proceso. Con frecuencia, tiene un parecido a los posos de café.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal


