¿Cuánto tiempo estarán las náuseas en mi cuerpo?. Me hice un abor...
¿Cuánto tiempo estarán las náuseas en mi cuerpo?. Me hice un aborto de 4 semanas. Ayuda por favor. Gracias.
1 respuesta
Hola Anali
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto fue controlado por un médico en una clínica legal, no tienes porque preocuparte de lo contrario te aconsejamos que te hagas un ultrasonido por si hay un aborto incompleto.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
