Buenas tardes, quisiera saber si me puedo alisar el cabello y pon...
Buenas tardes, quisiera saber si me puedo alisar el cabello y ponerme tinte. Tuve un aborto el 8 de setiembre, me he pintado las uñas, he salido normal, pero quiero saber si antes del mes puedo ir al salón
1 respuesta
Hola, Rosanna
Sí, puedes ir al salón para mimarte. No hay relación el tinte del pelo con un aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?


