Buenas noches una pregunta. Ya hace un mes me tomé las Misoprosto...
Buenas noches una pregunta. Ya hace un mes me tomé las Misoprosto para un aborto de 7 semanas y aún tengo sangrado ¿es normal?
1 respuesta
Hola, Linda
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Si el sangrado es muy abundante y te puede tener asustada, acude al médico por favor.
Si el aborto fue controlado por un médico puedes ponerte en contacto con él, pero si no fue controlado te aconsejamos que te hagas un ultrasonido por si hay un aborto incompleto y también para conocer tu estado de salud.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
