Hola, me realicé la OTB hace 6 años, pero ya hace 4 meses que no ...
Hola, me realicé la OTB hace 6 años, pero ya hace 4 meses que no me baja.
1 respuesta
Hola, Diana
Tras una Salpingoclasia el porcentaje de quedarse embarazada es muy bajo, su efectividad es casi de un 100%. Puedes estar sufriendo un desajuste hormonal.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas y acudir al ginecólogo para una revisión y conocer el motivo del retraso en el caso de no estar embarazada.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Cual es el costo por una salpingoclasia?
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto hay que esperar para tener relaciones ?
- Me operé de la Salpingoclasia, pero desde ese tiempo comencé a engordar mucho, me quiero poner el implante del brazo porque ese me mantenía delgada, ¿me ocasiona algún problema ponérmelo?
- buenas tarde tengo 20 años y me quiero hacer la salpingoclasia y estoy 100% segura de hacerlo cual es el riesgo de hacerme la operacion a esta edad?
- Buenas tardes, ¿puedo quedar embarazada si me realizaron un OTB hace 11 años?
