Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante anticonceptivo
  4. hola tengo el implante y me a estado bajando cada 2 semanas mas o menos, solo que hace unos dias...

Centro Medico Mujer

hola tengo el implante y me a estado bajando cada 2 semanas mas o...

hola tengo el implante y me a estado bajando cada 2 semanas mas o menos, solo que hace unos dias tuve relaciones con mi pareja y eyaculo adentro...28 diciembre, 2014

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Hola Mari

Desde el momento en que tu menstrución te comenzó cada dos semanas tuviste que visitar a tu ginecólogo ya que es un indicador de cambios hormonales, es decir, que el implante anticonceptivo no te está funcionando como debería de ser. Esto suele pasar mucho con todos los anticonceptivos que segregan hormonas.
Aún así las posibilidades de embarazo son mínimas debido a que más bien estan disparadas las hormonas.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.

Ver clínicas ILE en el DF

 
 

Más preguntas sobre Implante anticonceptivo

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Hola, Sara Una de las desventajas que tiene el uso del Implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular,......

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Hola, Daniela Corres el riesgo de un embarazo antes de ponerte el implante. Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados,......

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Hola, Eleidy Uno de los efectos secundarios más comunes cuando se tiene el Implante anticonceptivo, son el sangrado vaginal ligero o flujo color......

Ver más preguntas sobre Implante anticonceptivo

 

¿Tienes preguntas sobre Implante anticonceptivo?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
    Subir arriba