Yo tomé Cytotec el 15 de diciembre, ¿cuándo vendrá el periodo?
Yo tomé Cytotec el 15 de diciembre, ¿cuándo vendrá el periodo?
1 respuesta
Hola, Lorena
Después de un aborto el cuerpo tiene que restablecerse. Hay que volver a equilibrar la hormona gonadotropina coriónica, que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir su primera menstruación posteriormente a la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 3 y 6 semanas a posteriori del aborto.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. ->Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
