Yo tomé 4 Cytotec, 2 en la noche y 2 en la mañana. Solo bote dos ...
Yo tomé 4 Cytotec, 2 en la noche y 2 en la mañana. Solo bote dos tejidos, algo gelatinoso y amarillento. Aún sigo con náuseas
1 respuesta
Hola, Yocasterin
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto no fue controlado por un especialista te aconsejamos que te hagas un ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
