Yo tomé 2 Cytotec, tengo dolores como cólicos menstruales, ¿es po...
Yo tomé 2 Cytotec, tengo dolores como cólicos menstruales, ¿es porque está haciendo efecto?, o ¿tengo que acercarme a un centro médico?. Por favor me ayudaría. No aguanto el dolor
1 respuesta
Hola, Estrella
Acude al médico si no te encuntras bien.
Algunos de los síntomas que se pueden tener durante el uso de este tipo de pastillas pueden ser:
* Tener muchos cólicos y dolores abdominales
* Tener un sangrado muy abundante con coágulos grandes.
* Vómitos
* Molestias en el estómago
* Diarrea
* Mareos y cansancio
* Fiebre baja o escalofríos.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
