Tuve un aborto sin saberlo y fui al médico. Me dijo que en el ult...
Tuve un aborto sin saberlo y fui al médico. Me dijo que en el ultrasonido tansvaginal se veían poquísimos restos y que no era necesario un legrado. Me indicó que tomara 3 dosis de 600 mcg de Misoprostol 12 horas entre cada toma. A partir de la segunda toma sangre más y duele muchísimo la cadera. ¿Es
1 respuesta
Hola, Luz
El sangrado y el dolor abdominal son parte normal del proceso de aborto y se presentan en la mayoría de las mujeres. El Misoprostol puede también causar náuseas, vómito, diarrea y otros síntomas.
El Misoprostol causa que el útero se contraiga y se vacíe. Después de tomar el segundo medicamento, puedes sentir mucho dolor y tener cólicos. Tendrás un sangrado abundante y verás coágulos y tejido. Normalmente, esto puede tardar de 3 a 5 horas.
Recuerda acudir a la revisión para verificar que todo esta bien.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
