Tuve un aborto retenido a las 9 semanas, el ginecólogo me indicó ...
Tuve un aborto retenido a las 9 semanas, el ginecólogo me indicó aplicarme por la vagina 1 pastilla de Misoprostol cada noche por 4 noches, el primer día tuve cólicos y sangre, pero poco con respecto a mi menstruación normal, los siguientes días he tenido cólicos suaves, ¿esto está bien?
1 respuesta
Hola, Lady
Algunos de los síntomas que se pueden tener durante el uso de este tipo de pastillas pueden ser:
* Tener muchos cólicos y dolores abdominales
* Tener un sangrado muy abundante con coágulos grandes.
* Vómitos
* Molestias en el estómago
* Diarrea
* Mareos y cansancio
* Fiebre baja o escalofríos.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Hola, Doctora. Tomé Misoprostol y solo saque flujo amarillo, ¿fue aborto exitoso?
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
