Tome ya 2 dosis y estoy en la tercera dosis de Misoprostol. Tuve ...
Tome ya 2 dosis y estoy en la tercera dosis de Misoprostol. Tuve muchísimos escalofríos, diarrea, fiebre y cólicos, pero aún no me baja, ya han pasado 8 horas desde que puse las primeras 4 pastillas en mi boca.
1 respuesta
Hola, Ana
En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas y suele ser normal ver coágulos grandes.
En algunos casos excepcionales, el sangrado puede ocurrir dentro de 24 horas a 72 horas de la ingesta de las pastillas. Es importante saber que si no hay sangrado después de 72 horas, significa que el aborto no funcionó.
En tu caso y al haberlo intentado sin éxito sola, esta vez te aconsejo que acudas a un especialista en la interrupción del embarazo, los puedes encontrar aquí -> Especialistas en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?

