Tome solo 4 pastillas y sangre muy poco, ¿si es efectivo o se req...
Tome solo 4 pastillas y sangre muy poco, ¿si es efectivo o se requiere tomar otra dosis?
1 respuesta
Hola, Katia
Si ha habido un sangrado leve o definitivamente nulo después de la toma del medicamento, es muy posible que el embarazo siga en curso.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?

