Tome Misoprostol y vomite después de una hora, ¿es probable que n...
Tome Misoprostol y vomite después de una hora, ¿es probable que no funcione el aborto?
1 respuesta
Hola, Mary
Si se vomitan antes de 1 hora y media después de su ingesta el efecto del medicamento puede estar deteriorado. Si se vomita pasadas más de 1 hora y media despues de su toma, no debería ser un problema.
El Misoprostol debería ser efectivo siempre y cuando no se vomite en los 30 minutos posteriores a su ingesta.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
